viernes, 31 de enero de 2014

Certamen de relatos sobre el Día de la Paz en Radio Torredelcampo



Aquí dejamos testimonio de la actividad celebrada ayer en la radio de nuestra localidad, con los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria, ganadores del Certamen de relatos sobre el Día de la Paz convocado por el Centro, actividad enmarcada dentro del Plan de Lectura y Biblioteca. 

Fue una experiencia muy bonita y enriquecedora, en la que tuvimos la gran oportunidad de conocer por dentro los estudios de grabación de Radio Torredelcampo, el trabajo que en ella se desarrolla y también conocimos a su presentador D. José Bueno. Desde aquí agradecer enormemente a él las facilidades que en todo momento nos ha brindado para que esta bonita actividad se haga realidad y la amabilidad con que nos ha tratado, permitiendo que los alumnos y alumnas vivan estos momentos y hayan expuesto sus creaciones literarias a todos los oyentes.

La primera emisión se realizó ayer miércoles con dos relatos y, mañana viernes, se emitirán sobre las 12 de la mañana los otros dos relatos, que podrán sintonizar en el 107.4 de la FM. Para aquellas personas que no hayan tenido la oportunidad de escucharlos, dejamos aquí el enlace para escuchar los dos primeros relatos para que puedan volverlos a oír tantas veces como quieran. Al inicio de la audición hay una presentación en la que D. José Bueno habla de nuestra participación durante la mañana en la radio (hasta el minuto y medio de este audio) y, posteriormente, para escuchar los relatos debemos irnos al fragmento que va desde los 7'30'' hasta los 17'25'', donde ya acaba nuestra intervención. Esperamos que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario